Aloha!!!!
Lo peor de este mundo es que te encanten los dulces y querer bajar de talla de pantalón. Pues yo para ponerme más a prueba en mi rutina de ejercicio y alimentación y después de descubrir que tengo un metabolismo medio tirando a lento, me compro una batidora chulísima y me dedico a crear unos dulces perfectos: CUPCAKES!!!!!
Mi única alternativa es llevarlos al trabajo y repartirlos entre mis amigos jajaja creo que así salimos más o menos ganando todos ;)
Estoy encantada con mi KITCHEN AID, es la batidora perfecta para amasar, mezclar, batir...lo hace todo perfecto (también tengo buena mano claro) En general me he dedicado a crear cupcakes de todo tipo...
...de coco...
...de cacao...
...de fresa...
...de chocolate...
...de cabello de ángel...
...de leche merengada...
...de merengue italiano...
...de nocilla...
...y todos se acaban jajaja están muy buenos
En cuanto a mi opinión sobre la KITCHEN AID es perfecta, es la batidora perfecta para hacer cualquier cosa, ya sea repostería o recetas saladas. Está claro que yo prefiero usarla para repostería porque me encanta cocinar dulces del tipo que sea jajaja
Nada solo quería enseñaros algunas de las cositas que hago y ya sabéis si queréis ver estos dulces seguidnos en Instagram (MARTAIULEN y PAULIKIPAU), además tenemos Facebook (POTISISTERS)
BESOS DE CUPCAKE, PAULA