martes, 5 de junio de 2012

FAVORITOS DE MAYO 2012

Hola a tod@s!!!!

En esta entrada os vamos a hablar del producto favorito del mes de Mayo y, como somos dos, os mostramos el preferido de cada una.

En concreto mi favorito de Mayo ha sido Round Lipgloss de Nyx, en el tono Pinky Natural. Personalmente soy más de labiales, pero siempre que empieza el calorcito y te vas poniendo morena como que apetece más un gloss, parece que sienta mejor a la piel, más luminosa y eso...

 Round Lipgloss in Pinky Natural

Aquí podéis ver el swatch y la numeración exacta del gloss, es un rosa fuerte sin shimmer ni nada, hace el efecto "mojado" pero sin excesivo brillo, nada pegajoso. De precio no puedo hablaros porque vino de regalo en un pedido que hicimos a Joy´s cosmetics (si mal no recuerdo cada 30$ que te gastas te regala un producto ), pero no creo que cueste mucho como el resto de productos de Nyx, que es una marca bastante asequible.

Os dejo con el favorito de mi potisister Paula, tachán tachán.....


Aquí estoy yo con mi favorito de mayo. He de deciros que me costó un poco decidirme porque es un producto que estoy usando mucho en el mes de Mayo pero seguro que lo uso en todo el verano.

Mi favorito de este mes son mis polvos de sol de Orlane en el número "Soleil Bonze 23". Estoy encantada con estos polvos, me los compre el verano pasado porque mi hermana los tenía desde el verano anterior y yo quería unos. Yo los compré en una tienda IF pero no se si seguirán vendiendo esta marca allí.

Polvos sol Orlane

Soleil Bronze 23

Aquí os dejo un swatch de mis polvos. Son bastante mates pero aun así tienen un subtono dorado y quedan muy bonitos. Suben un poco el tono de la piel pero sin ser de manera exagerada.


Bueno esperamos que os hayan gustado nuestros favoritos del mes de Mayo. Cada mes os iremos informando de nuevos favoritos, mientras tanto seguid entrando en nuestro blog para estar atentas de nuevas entradas.

Gracias por leernos y hasta la próxima.


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario