miércoles, 4 de julio de 2012

FAVORITOS DE JUNIO 2012

Hola a tod@s!!!!!

Ya toca un nuevo favorito del mes!!!!!!! Bueno mejor dicho FAVORITOS DEL MES!!!!!!

Bueno mi favoritos de este mes es mi brocha Yachiyo comprada por ebay (aclaro que no es de NARS), no os diré el vendedor porque lo busqué y lo encontré pero......ya no las debe de vender, aun así hay muchos vendedores. El precio no lo recuerdo bien pero creo que me costo alrededor de 10€. Cosas a su favor: aplica el colorete super bien y lo difumina que da gusto, sobre todo viene genial para coloretes oscuros, es fácil de limpiar, no se le caen los pelitos, es ligera......vamos que no pesa nada de nada jajaja
Os dejo con unas fotos y os la recomiendo sin duda alguna.




Ahora toca mi favorito de junio, que es el blush "Cabana Boy" de The Balm. Es un tono rosa oscuro con destellos en dorado muy sutiles, digamos que está a medio camino entre un blush mate y uno shimmer.



Con eso de que estoy bronceada he aprovechado a utilizarlo, porque desde que lo tengo lo había usado poco, pigmenta bastante y con lo oscuro que es (y lo blanca que soy yo). Tiene una textura en polvo super suave, lo aplico con la yachiyo, así si me quedo corta puedo aplicar más cantidad sin excederme.


Swatches Cabana Boy, a la izda. difuminado

Otra cosa que me encanta de este blush, en general de la marca The Balm, es el packaging tipo Benefit, viene con espejito (como veis en la foto) y trae nada más y nada menos que 8.5g, cuando el resto de mis blushes suelen ser de 5g. En términos de durabilidad le doy un sobresaliente, porque me aguanta lo indecible, tengo la piel mixta, pero la zona del pómulo no es excesivamente grasa, aún así hay algunos que no aguantan rien de rien!
Y qué hay de vosotras ¿utilizáis tonalidades más fuertes en verano? ¿nos recomendáis algún blush que os enamore? venga todas a la vez no por favor XDDD

Ah y sobretodo si tenéis cualquier pregunta... pues preguntad, si eso que esté relacionada con el tema, si no pues os contestaremos en la medida de lo posible.

Esperamos que os hayan gustado nuestros favoritos de junio y gracias por leernos!



Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

MARTA Y PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario