jueves, 24 de enero de 2013

POTIREGALOS DE NAVIDAD

Hola potiadictos!!!!!!

Bueno ya se que las Navidades han pasado muy de largo pero no quería quedarme sin enseñaros mis potiregalitos navideños. Aún no los he probado todos porque primero quiero gastar algunos que tengo antes de empezar estos jajaja dejo unas fotillos con los productos y os comento los que opino de ellos ;)

  • Gel de ducha Hammam Delight "Fresh Eucalyptus & Rosemary" de Rituals: tiene textura tipo espuma y huele a eucalipto que mata jajajaja pero es agradable, no me gusta del todo que sea como en espuma pero será que no estoy acostumbrada.
  • Exfoliante corporal Hammam Hot Scrub "Warming Ginger & Fresh Eucalyptus" de Rituals: este es uno de los productos que no he probado, aunque lo abriré próximamente.
  • Exfoliante facial  Brightening Face Exfoliator "Lotus Flower & Moringa Extract" de Rituals: otro producto que no he probado, tardaré un poco más en abrirlo pero ya os comentaré que tal me va. Fui a la tienda para informarme bien y me la dependienta (super maja por cierto) me dijo que tiene doble función, es un exfoliante como otro cualquiera pero si lo dejas actuar durante un par de minutos además actúa como un peeling químico, un exfoliante muy completo la verdad.
  • Muestras de dos cremas faciales de día y de noche de Rituals: las he probado y me han gustado mucho, seguramente me las compre en el tamaño grande junto con un contorno de ojos que tiene muy buena pinta también.


  • Colorete "Breezy" de MAC: es un tono tirando a rojizo con destellos rositas y dorados (en la foto no se parecia bien el tono pero es precioso). Es de lineal fijo.
  • Labial "Girl About Town" de MAC: en tono rosa fucsia muy muy bonito con mini destellitos en rosa, lo combino con un lápiz de labios de KIKO que le va perfecto. También es de lineal fijo.



  • Storm Palette 578 de Sleek: ya me encantaban estas paletas de Sleek pero al tener una y probarla me gustan más aún. He probado casi todos los colores, son muy suaves y pigmentan mucho, al aplicar las sombras apenas se cae el producto y los colores de esta paleta me parecen muy acertados. Tranquil@s os preparare una entrada con fotos solo de la paleta para que veáis como pigmenta y todos los tonos. Sin duda quiero probar más paletas de Sleek y más productos de Sleek en general.
  • Long Lasting Eyeshadow "Stay All Day" de Essence: en el tono 01 COPPY RIGHT, es un marrón dorado o dorado amarronado.....no se jajaja sea el que sea me encanta como la otra sombra en crema que tengo de esta linea de Essence.

Bueno espero que os haya gustado y ya sabéis contadnos vuestros regalitos de Navidad o que opináis de los productos.


Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

POTIBESOS
PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario