miércoles, 15 de mayo de 2013

OUTFIT Y MAQUILLAJE 5

Aloha!!!!

Hola a todos y todas. Hoy os traigo un outfit especial ya que quería enseñaros un bolso que me compré cuando fui de visita a Madrid.

La verdad que me volví loca buscando el bolso perfecto tal y como yo quería y claro, bien de precio. Pero después de mirar y mirar y preguntar y ver alguno que otro pero que no me molaba del todo lo encontré en Madrid en una tienda de chinos!!!!! Si de chinos, la tienda estaba llena de bolsos y tenían el que yo quería y era perfecto hasta en el precio.


Lleva cremallera por dentro y el asa es larga, aunque parezca un amarillo apagado en neón y me encanta. Me costó 16€ creo recordar y tiene detalles en dorado, lo que son las hebillas y tal..... Y nada os dejo un outfit y maquillaje con el que me lo puse un día.


- Studio Fix Fluid de MAC en el tono NW30
- Sombras de la paleta Original Palette de SLEEK
- Máscara de pestañas de RIMMEL LONDON
- Bálsamo labial de LIPOSAN
- Colorete mineral Gleeful de MAC





- Camiseta ancha de SHANA (temporada pasada)
- Short STRADIVARIUS (temporada pasada)
- Chaqueta STRADIVARIUS (me la compré hace tiempo pero siempre tienen en colección continuada)
- Botas BERSHKA (temporada pasada)
- Cuello SHANA (creo que aún lo tenéis en tiendas)
- Bolso de chino tipo satchel


Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente outfit y maquillaje

NO OS OLVIDÉIS DE SEGUIRNOS EN FACEBOOK (POTISISTERS) Y EN INSTAGRAM (PAULIKIPAU Y MARTAIULEN)

BSS PAULA

2 comentarios: