domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuevo video GRWM (GET READY WITH ME)

Hola chic@s!!! sentimos mucho no actualizar más asiduamente el blog, estamos las dos bastante liadas, pero que sepáis que aquí seguimos. En mi caso tenía también dejado mi canal de youtube porque durante dos meses en cuestiones laborales me ha ido bastante bien, lo que me ha quitado tiempo de mi vida personal, pero hace poquito pude grabar y subir un vídeo. Os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo, no es muy largo, jeje, voy a intentar hacer vídeos cortos de este tipo, porque a mi me resulta mas ameno ver vídeos de youtubers cortos, que no me resten mucho tiempo, los que duran 20 ó 30 minutos los acabo quitando. Así que prefiero hacerlo de esta manera, dado que vuelvo de mis vacaciones a mi rutina de trabajo, y volveré a tener muy poquito tiempo pero no quiero dejarlo.

Nada más potiadict@s, muchos besetes y nos vemos prontito.


Por cierto se me olvidaba comentaros que el video es un Get Ready with me con un maquillaje de diario. Yyyyyyy como siempre podéis seguirnos en instagram como PAULIKIPAU y MARTAIULEN, que subimos fotos de cosas que nos vamos comprando y así estáis al día, jeje, y también en nuestra página de facebook POTISISTERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario