lunes, 1 de diciembre de 2014

Review Armonia: Mascarilla Capilar de Tepezcohuite

Hola chicas!!

Hacía una barbaridad que no escribía en el blog, basicamente me he dedicado a subir videos de youtube, pero voy a retomar mi mitad correspondiente en potisisters, y subir entradas más a menudo.

Hoy en concreto quería hablaros de un producto que me ha encantado desde la primera vez que lo utilicé y como habéis leído en el título se trata de la mascarilla para el pelo de Tepezcohuite con queratina de Armonia.

Armonia es una marca que tiene su origen en Ibiza (si mal no me equivoco) y que actualmente tiene sede en Zaragoza. Tengo varios productos de la marca y conforme tenga una opinión formada os iré haciendo reviews.

En concreto la mascarilla la he utilizado en cuatro ocasiones, y me ha enamorado. Yo iba buscando un champú que me dejase el pelo brillante y suave, y ya no tengo que buscar mas, de hecho quiero probar el champú de la misma gama, a ver que tal me va todo en su conjunto.
Desde la primera aplicación hasta la cuarta me ha mejorado el pelo visiblemente, lo noto más suave y con más brillo, y mejor si lo combino con mi aceite de argán (combo perfecto!!!)

Nos dice que es un tratamiento intensivo para reparar cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo mas suave, fuerte y brillante. También que ayuda a prevenir la caída del cabello, lo cual a mi me va de lujo. Indicado para cabellos castigados, deshidratados y teñidos.. ósea moi!!



Os dejo una foto con ingredientes para las que estéis interesadas.




En la página web de Armonía tenéis éste y otros productos, la mascarilla creo recordar costaba 15 euros, y de verdad que merece la pena, yo en cuanto la acabe me la seguiré comprando seguro.

Bueno, espero que os haya ayudado si estáis buscando la mascarilla "definitiva" para ayudar a vuestro pelo jeje

Muchos besitos, muchas gracias por seguirnos y leernos!!! Ciao!!!

Marta


Recordad que nos podéis seguir en instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU en mi canal de youtube y esperamos en breve que Paula comience un canal ;)....


2 comentarios:

  1. Sólo lo venden en tienda online o se puede comprar en alguna tienda física?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues he mirado y solo he visto que venden online, pero supongo que en alguna tienda fisica venderán. Hacen como unas demostraciones este mes de diciembre y te pone día y lugar, igual si que venden allí. De todas formas preguntare. Gracias por pasarte

      Eliminar