jueves, 8 de enero de 2015

BOLSA DEL GYM E INSTAGRAM

Aloha!!!!

FELIZ AÑO 2015!!!! Que tal habéis empezado??? Espero que muy bien y en buena compañía, que hay que disfrutar de estos días.

Esta entrada en el blog será algo diferente a las anteriores que van con vídeo. Os dejo a continuación el último vídeo que he subido al canal, EL PRIMERO DEL AÑO!!!! Pero en esta entrada no os enseñaré fotos de las cosas que saco en el vídeo del canal ya que no creo que haga falta.

Pero para no teneros sin una entrada y así subiros el vídeo que hice, os dejo las últimas fotos FIT que he subido a mi cuenta de INSTAGRAM. Para las que no me sigáis aún me podéis buscar como PAULIKIPAU. Las que ya me sigáis, veréis que yo subo fotos tanto de cosmética, como de deporte, fotos graciosas o cosas que me apetece sin más jajaja

Así que para que os animéis con el deporte o la actividad física en general os dejo unas fotos que subo para contagiaros mi motivación porque el deporte da la felicidad, os lo aseguro!!!












Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario