sábado, 7 de febrero de 2015

HAUL DE ROPA DEPORTIVA

Aloha chicos y chicas!!!

Por fin estamos aquí con nuevo vídeo y nueva entrada. Ya siento que la semana pasada no hiciera vídeo ni nada pero fue una semana loca con el puente que hubo.

Y hoy vengo a enseñaros unas fotos de ropa de deporte que he comprado en estos dos meses. Como digo en el vídeo es un variado de ropa para hacer deporte, y ropa deportiva que yo llevo para vestir por la calle.

Os resumo que todas las cosas que compré son de Foot Locker excepto dos mallas de deporte que las compré en la web de Nike. Y sin más espera os pongo el enlace del vídeo y las fotos.

VIDEO:


FOTOS:











Espero que os guste el vídeo y la entrada, y ya sabéis que cualquier sugerencia de vídeo, entrada en el blog o duda lo podéis dejar en los comentarios.

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.



BESOS PAULA

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has comprado, Paula, y me lo compraría todo, pero... no se para qué porque no hago deporte. Tengo que ponerme en marcha de nuevo, aunque con este frío me da todavía más pereza.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais guapa muchas gracias!!! Yo porque voy al gym y está cerrado pero si saliera a la calle me lo pensaría también jajaja un besazo

      Eliminar