viernes, 15 de mayo de 2015

TENDENCIA: SUELAS TRACK

Aloha chicas!!!!

El viernes ya está aquí!!! No queda nada para que llegue el fin de semana y descansar aunque sea solo el domingo. Eso si, si sois un culo inquieto como yo no pararéis ni el domingo jajajaja planes de deporte y una visita al Mercado de las Armas. ¿Qué planes tenéis vosotras?

-------

Para la entrada de hoy quiero hablaros de una tendencia que creo esta pegando fuerte. Desde este invierno ya se ha visto mucho las llamadas suelas track. Se han visto en botines y zapatos y la verdad que al principio me parecían un poco vastas ya que es una suela gorda y con tacón muy ancho.

Pero después de verlas mucho me encantan, y que decir de lo cómodas que son ya que no solo el tacón es ancho sino que llevan plataforma. Me encanta que estén de moda los zapatos de tacón cómodos, porque si sois como yo o llevo una cuña, tacón más ancho o sino me pongo mis deportivas y listo.

Así que estoy pensando mirarme unas sandalias con suela track y os quiero enseñar algunos modelos que he visto y me gustan. Creo que me gustan más en tonos claros y si es posible con la suela blanca.

Foto de Stradivarius

Foto de Stradivarius

Foto de Bershka

Foto de Bershka

Foto de Bershka


¿Qué os parecen a vosotras esta tendencia? ¿Os vais a animar con alguna como yo? De momento estas son las que más me han gustado pero seguiré mirando unos cuantos días y probaré diferentes alturas de tacón y colores. Contadme si vosotras tenéis alguna, de donde son o si pensáis en comprar alguna ;P

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario