miércoles, 22 de julio de 2015

FAVORITO JUNIO: SAKURA

Aloha!!!

Por fin después de varios días sin hacer caso al blog ni al canal de youtube os traigo el favorito del mes!!!!!!!BIEEEEENNNN!!!!

Hace como un mes y pico contacté con una chica por instagram (noe19rammstein) porque vendía algún producto de cosmética y maquillaje. Me llamó la atención un colorete de MAC que nada más verlo pensé: ESTA HECHO PARA MI!!!!! 


Se trata del colorete SAKURA de la colección QUITE CUTE, tiene dos colores, en su mayor parte es un rosita tirando a lila y en el centro un corazón precioso en rosa fucsia y la combinación de los dos se convierte en un rosa no muy subido, pero que deja un rubor muy natural y que yo creo que me va mucho.


Os enseñó un swacht que hice juntando los dos colores, ya que yo lo uso juntando ambos colores con la bocha. Lo aplicó muy bien con una brocha de colorete biselada ya que al ser un color más claro no hace falta ir poco a poco con el producto intentando no pasarse.


Me encanta y se que voy a darle mucho uso no sólo este mes sino más tiempo. Es que es muy de mi estilo no os voy a mentir jajajaja de todos los coloretes que tengo estos tonos rositas son los que más me gustan y más uso.

MARCA: MAC
PUEDES CONSEGUIRLO: se vendía en tiendas MAC o en los stand de El Corte Inglés
TEXTURA: perlado
PRECIO: 20€ (lo que me costó a mi)
CANTIDAD: 4gr
PUNTUACION: 10/10

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario