Hola de nuevo a tod@s!!!!!
No me digáis que no os ha pasado nunca, estáis preparándoos para salir por ahí y tenéis la mesa llena, con las sombras, la máscara de pestañas, los polvos, el colorete......y justo cuando vais a coger una sombra parece que alguien de la nada os haya untado las manos con mantequilla y se cae al suelo, y por supuesto se rompe.
Pues eso me paso a mi el otro día, y otras tantas veces las cuales esa persona imaginaria que me unto las manos de mantequilla se apiadó de mi y puso un suelo blandito para que no se me rompiera lo que se me cayó.
En fin, os dejo unas fotos y os explico el proceso que sigo yo para arreglar esa sombra rota.
1º- Necesitaremos: una sombra rota, un trozo de papel de cocina, alcohol de 96º, una cucharita, una moneda y unos recipientes.
2º- Separamos las sombras de distinto color en diferentes recipientes con ayuda de la cuchara. Si es una sombra de un solo color podemos aprovechar el propio envase de la sombra y no hace falta separar ningún color.
3º- Añadimos unas gotas de alcohol a la sombra rota.
4º- Envolvemos la moneda de el papel de cocina y aplastamos la moneda contra la sombra para que quede compacta y con una superficie plana.
5º- Si queréis podéis dejar la superficie lisa con ayuda de la cuchara, ya que sino se queda con esos círculos del papel de cocina.
6º- Y por último, dejamos secar las sombras hasta que se haya evaporado todo el alcohol y ya estarán listas para volver a ser usada.
¿Qué os parece ésta técnica para recuperar sombras?
¿Conocéis más maneras de arreglar sombras rotas?
Espero que os ayude en algo y ya sabéis gracias por leernos y nos vemos pronto.
Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU
PAULA
No hay comentarios:
Publicar un comentario