viernes, 23 de noviembre de 2012

GYM TIME!!!!!!!

Hola de nuevo!!!!!

Aquí os traigo una entrada algo distinta, pero no menos importante. Esta entrada la dedico a la importancia de cuidarse y la salud, porque creo que hay que cuidarse; y no es que tengamos que ir a un gimnasio, ir a correr todos los días o practicar un deporte, pero es muy importante no quedarse en casa sentado en el sofá con el mando de la tele.

Mis recomendaciones son: ¡¡¡¡¡ CHIC@S LEVANTAD EL CULO Y SALID A LA CALLE A CAMINAR, ID EN BICI, AL GYM Y.........COMED SANO!!!!!

Así que aquí os dejo mis nuevas zapatillas para hacer ejercicio, son muy cómodas y ligeras, además son de un color que te dejan con la boca abierta jajaja





Si alguna está interesada en saber el modelo son: WMNS NIKE FREE RUN+2 / 443816-861


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y NOS VEMOS HACIENDO DEPORTE ;)


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

POTIBESOS

PAULA

1 comentario:

  1. son unas zapatillas potifabulosas, yo tengo unas iguales, bueno tendré, las encargue y me las traen de inglaterra, me las compre en foot locker de plaza, me atendió una dependienta majisima,muy amable y que me atendió realmente bien, se nota que sabe lo que necesitas.Gracias por tus post! me parecen increíbles.

    ResponderEliminar