domingo, 25 de noviembre de 2012

MI GEL FAVORITO

Hola chic@s!!!!

Por aquí un día más y a tope con las entradas que ya nos valía, lo teníamos muerto hasta que mi potisister lo reanimó. Ahora me puse yo las pilas, pero de verdad que no he tenido tiempo.

Os voy a enseñar un descubrimiento que hice un día. Estaba yo en el cumple de una amiga y así sin creérmelo veo que le regalan un gel de chocolate. Cual fue mi cara que dije: yo tengo que hacerme con uno de esos jajajaja

Me enteré de donde los vendían y allí fui sin pensármelo dos veces. El gel es un gel hidratante con olor a chocolate y lo compré en la tienda DOUGLAS, me costó creo recordar alrededor de 4€ y vienen 750ml. Mi impresión al empezar a usarlo es que dejaba muchísimo olor a chocolate al usarlo pero a mi me encanta, después al salir de la ducha el cuerpo no huele tanto.


Sin duda se ha convertido en mi gel favorito y repetiré seguro.
Nos vemos en la próxima entrada con más cosas.


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

BESOS DE CHOCOLATE

PAULA


No hay comentarios:

Publicar un comentario