sábado, 29 de diciembre de 2012

CUIDADO DE LAS MANOS

Muy buenas señoras y señores!!!!!

Vuelvo con vosotros y con mucho frío. Es increíble el frío que hace y no hay manera de andar por la calle si no vas super abrigada. En fin que con este frío también se me estropean las manos mucho, así que con la llegada del invierno vuelvo a mi rutina diaria del cuidado de las manos.

Os comentare los productos que utilizo, aunque no son muchos, pero me parecen básicos para mi en esta época del año.

- Primero utilizo un exfoliante para manos de Mercadona de la marca Deliplus, lleva micro-gránulos naturales de pepitas de uva. Me lo aplico todas las noches antes de irme a dormir. Su textura es agradable y no es una exfoliación muy fuerte por lo que podéis usarla a diario. El precio no lo recuerdo pero no sería muy elevado.

- Y en segundo lugar utilizo una crema de manos y uñas de Gisèle Danis con aceite de rosa de mosqueta, es una crema que regenera, nutre y suaviza, además es para todo tipo de pieles. Me lo aplico después del exfoliante y a lo largo del día cada vez que note que la piel de mis manos lo pide. Su textura no es muy densa y es de rápida absorción, además deja un olor sutil pero bueno. El precio es de 2,25€ y la compré en  la perfumería Bodybell.




Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.
Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario