jueves, 13 de diciembre de 2012

FAVORITOS DE NOVIEMBRE 2012

Hola a tod@s!!!!

Aquí estamos con los favoritos de nuevo, y esta vez tocan nuestros favoritos de Noviembre.

Mi favorito del mes es mi base de maquillaje, la Studio Fix Fluid de MAC. La estoy utilizando casi a diario y no me canso de ella nunca. Me la compré antes de verano pero hasta hace no mucho no pude empezarla porque no era adecuada a mi tono de piel, pero ahora que ya estoy pálida de nuevo, ya la puedo usar. Es una base líquida de gran cobertura, con factor de protección solar del 15 y mi tono es NW30, pero si queréis comprárosla lo mejor es que vayáis a una tienda o stand de MAC, que os asesoren y os las prueben como hicieron conmigo. La base me la aplico con una brocha plana y de ese modo queda uniforme y perfecta. Os dejo con unas fotos.



En mi caso mi favorito del este mes es un producto que me ha sorprendido bastante y es la Loción Ligera "Aloe Fresh" de Vasenol. A mí la piel se me deshidrata por segundo cuando llega el invierno, ya sabéis, calefacción, clima seco (bueno... vale... este invierno es más húmedo), y de normal necesito mezclar la hidratante con aceite de almendras (no me vale una crema para piel seca). Me decidí a probar esta cuando la ví en internet y estoy más que satisfecha, no necesito usar el aceite de almendras, y tengo la piel superhidratada. Precio: de risa... 2.95€ y contiene 400 ml.



¿Cuales han sido vuestros favoritos de noviembre?

Dos besazos muuuu grandes.... hasta la próxima entrada!!!

Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

MARTA Y PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario