martes, 20 de agosto de 2013

OPINION GLOSSYBOX: YOUNG BEAUTY ABRIL

Hola a todos!!!!

Como siempre os traigo mi opinión sobre la GlossyBox la edición Young Beauty de Abril, además de la valoración general de la caja y la valoración individual de cada producto. Después os pondré otra entrada sobre la nueva caja de Junio. Si que me he retrasado y se ha medio juntado con la próxima que llega en nada, pero es lo que tiene el verano jajaja os dejo con mi opinión sobre la Young Beauty de Abril

- (muestra) Eucerin Dermatoclean 3-en-1 solución micelar limpiadora: lo he utilizado hasta gastarlo y como limpiador facial va bien, pero como limpiador para ojos no me gusta nada. Nota 3/5

- Garnier Hydra-Adapt crema fresca hidratante 24H: no la he podido usar ya que mi piel es mixta-grasa y me mandaron una para piel seca, así que ni loca me la pongo en la cara, la reutilizo como crema para manos ya que las manos en invierno se me resecaban mucho. Nota 2/5

- Hean Esmalte de uñas: el esmalte tenía muy buena pinta aunque el color que me tocó (verde) no me motivaba demasiado. Nota 3/5

- Nivea Mascarillas faciales: me han gustado mucho, no las he terminado pero todas son muy agradables de aplicar y me han ido bien. Nota 5/5

- Palette Salon colors: no he podido usar este producto porque no me tiño el pelo, pero imagino que funcionará bien, al menos me mandaron un color adecuado al mío. Nota 2/5

- (muestra) Rimmel London BB Cream 9 beneficios en 1: me ha gustado mucho esta BB Cream, de hecho os hice un review sobre esta y otra que tenía comparándolas. Nota 4/5

- (regalo) Special K chocolate: sin más unos cereales de fibra con chocolate. Están buenos, aunque ahora mismo no entran en mi rutina alimenticia, me los comí. Nota 4/5

NOTA GENERAL 3/5

No os olvidéis de seguirnos en facebook (POTISISTERS) y en instagram (MARTAIULEN y PAULIKIPAU)

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario