miércoles, 4 de septiembre de 2013

GLOSSYBOX: YOUNG BEAUTY AGOSTO

Ola que ase????

Ya tienes tu Young Beauty de Agosto o que ase????? Aiiiissss que rápido se me ha pasado esta vez. Se me está pasando tan rápido el verano que no me acordaba de la caja de este mes jajaja

Bueno me llego la caja y no me pude esperar a abrirla corriendo. Tengo que deciros que me sorprendí en muchas cosas, la primera es que venían pocos productos (comparado con otras veces), segunda es que por primera vez todos los productos están adaptados a mi piel, cabello, etc. y las cosas que venían me han gustado todas.

Mi primera impresión es muy buena así que os dejo con los productos y ya os contaré dentro de un tiempo cuando los haya probado.



- BELLE & MAKE UP Sombra de Ojos Mousse: consigue una mirada magnética y seductora con la nueva sombra de ojos en mousse Bell & Make-up de la Edición limitada Candy Land.
2,5ML / 4,50€

- CHILLY Chilly Gel: gel de higiene íntima que proporciona frescura y protección duraderas.
250ml / 3,99€

- PANTENE Ampollas Rescate 1 Minuto: repara el daño de tu pelo, devolviéndole su fuerza y brillo.
Pack de 3 ampollas de 15ml / 5,99€

- RARE NAILS 047 Cherry Pie: esmalte de uñas color cherry pie con un acabado brillante de larga duración.
10ml / 2,5€

- SKIN METHOD Basi Solution-Cuidado Hidratante Antioxidante. Piel Mixta/Grasa: crema que combate brillos, rojeces y poros dilatados.Consigue regular el exceso de grasa y previene la proliferación de bacterias e impurezas.
50ml / 21,10€


Se me olvidó deciros que todos los productos son en tamaño original a excepción del gel Chilli que es una muestra (aunque de tamaño grande) y las ampollas de Pantene que es de tamaño original pero viene una solo en vez de tres (se vende en pack de tres).

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Facebook: POTISISTERS
Instagram: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


UN POTIBESO, PAULA

2 comentarios:

  1. Hola wapas!! Poned la opcion de seguir el blog. Me encanta leeros pero asin estaria cada dia informada de todo. Yo tambien estoy empezando con un blog que se llama Productos Gratis Ya. Espero veros por ayii!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia!!!! Creo que si que tenemos la opción de seguir el blog, pero lo revisaremos por si acaso. Jo la verdad que últimamente lo tenemos poco actualizado pero vamos a retomarlo poco a poco y puede que algún video jajaja gracias por seguirnos. Besos

    ResponderEliminar