miércoles, 4 de septiembre de 2013

OPINION GLOSSYBOX: YOUNG BEAUTY JUNIO

Hola!!!!!!

Como cada vez que me viene una caja de GlossyBox la edición Young Beauty, os traigo mi opinión sobre ella, en este caso la del mes de Junio.

- BABARIA Crema Hidratante SPF 15, Veneno de Serpiente: bueno la verdad que esta marca no me hace demasiada ilusión pero le dí una oportunidad, la textura estaba bien y el olor también pero, el problema es que no esta adaptada a mi tipo de piel y la usé un par de veces y me salieron unos granitos, así que la dejé de usar. NOTA 1/5

- ALESSANDRO Pedix Heel Rescue Balm: la he usado unas cuantas veces por la noche, la verdad que me encanta antes de irme a dormir dejarme los pies bien limpios y aplicarme la crema ya que dejo que actúe toda la noche. NOTA 5/5

- EUCERIN Aquaporin Active Gel de Ducha Refrescante: sin más un gel para el cuerpo, me fijo más en el olor de los geles. NOTA 3/5

- KIWI Shoe Passion Almohadilla Planta del Pie: no las he usado ya que en verano uso poco los tacones, y si me pongo son muy muy cómodos, tipo cuñas o sandalias de tacón más ancho; imagino que funcionaran bien porque tengo unas aunque de otra marca. NOTA 4/5

- PANTENE Champú Color Protect: un champú que deja el pelo limpio aunque no vaya con mi rutina le doy la misma nota que al gel, mi opinión es básicamente la misma que el gel de Eucerin. NOTA 3/5

- GLOSSYBOX Blush: me encanta, un poco caro si tuviera que comprármelo, pero el color es bonito, duradero y se extiende muy bien. NOTA 5/5

- (regalo) COOQUI Abalorio: a mi me tocó un collar finito con un corazón, todo en tono dorado. No me ha gustado nada sinceramente, es algo que jamás me pondré. Se que a otras chicas les llegó una pulsera color neón que me hubiera gustado más. NOTA 0/5


En general esta caja me ha gustado a medias, le ha salvado porque hubo cosas que me gustaron mucho, así que aquí os dejo la nota general. Espero que la próxima caja que os enseño en unos minutos me guste más jajaja

NOTA GENERAL 3/5

Podéis seguirnos en Facebook (POTISISTERS) y en Instagram (MARTAIULEN y PAULIKIPAU)  y así estaréis al tanto de todo de manera más actualizada ;)

BESOS, PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario