lunes, 24 de marzo de 2014

HAUL MADRID II

Alohaaaaa!!!!!

Aquí estoy otro día más y esta vez con un haul de maquillaje en otra de mis visitas a Madrid. La verdad que me compré un poco de todo así que de maquillaje tampoco hay muchisisisisimas cosas, además algunas de ellas eran para regalar.

En mi guía potinguera visite MAC, MAC PRO!!!!!!!! (fui por una razón importante que luego veréis), Lush, Primor, Kiko, Flormar......alguna me dejaré pero es que me vuelvo loca cuando voy.

Os dejo con las fotitos y voy agrupando los productos por tienda y os comento cositas de ellos.


PRIMOR:
- Colorete Instain "Toile" THE BALM:  había muchos coloretes de esta nueva colección que ha sacado The Balm y me decante por este que es un intermedio entre rosa y melocotón, sienta muy bine y su pigmentación perfecta como todos los de la marca.
- Labial de la colección mate WET N WILD: no se la numeración porque este se lo regalé a mi querida hermanita, así que si nos hace el favor que nos deje el nombre o numeración del labial en los comentarios.
- Matte Lipstick "MLN09 Natural" y "MLS05 Indie Flick" NYX: otros de mis favoritos, los labiales mate de NYX. Me compré el "Natural" por tener uno para diario y el "Indie Flick" fue para regalar a una amiga que le encanta y lo usa muuuucho jajaja UN BESITO GUAPA!!!!!!! ;)
- Desmaquillante bifásico de L'OREAL: un imprescindible en mi vida diaria, lo compré para reponer.
- Blush Brush REAL TECHNIQUES: adoro la brochas de esta marca y la vi y se me antojó, sin más jajaja ahora las próximas que pruebe serás las de Zoeva que lo tengo pendiente. En cuanto a la de Real Techniques genial como todas las que tengo.



FLORMAR:
- Rizador de pestañas: necesitaba uno urgentemente y como había una promo de 4x3 me lo lleve para casa juntos con unos esmaltes preciosos.
- Esmaltes de la colección Mate "M07" (rojo) "M12" (azul) y "M09" (rosa): sin duda son mis esmaltes favoritos de Flormar. Tengo pendiente hacerme con todos los colores jajaja pero poco a poco y claro, si todos los colores me gustan. Pero unas cosa esta clara y es que no voy a comprarme otros esmaltes antes que estos. Los tres colores son absolutamente preciosos, el azul es increíble, el rosa es un super rosa neón y el rojo es muy potente



MAC y MAC PRO:
 - Studio Fix Fluid "NW22": casualmente en el viaje se me agotó así que la repuse. Seguiré repitiendo con esta base hasta no se cuando, la cobertura es perfecta, su durabilidad también y aunque pueda parecer cara a mi me dura mucho tiempo y la uso a diario en invierno. La única pega es que el bote es de cristal y no puedes aprovecharla al máximo pero oigan señoras....las guardamos para un BACK 2 MAC
- Labial MAC PRO "Lady Danger": siiiii me hice con el Lady Danger. Es tan bonito y puse tal cara de felicidad al verlo y pedírselo a la chica que mi chico me dijo: "...venga que te lo regalo yo..." (él es uno de los culpables de la gran mayoría de mi colección de labiales de MAC)



KIKO:
- Lipstick de la colección ROCK IDOL "tono 05": me parece un labial en stick muy cómodo ya que no hace falta sacarle punta, tiene una rosca que la puedes ir girando y sale el labial, así se aprovecha al máximo. El tono que me cogí es un rojo tirando a fresa, los demás también me gustaron pero solo tenía intención de comprarme uno y era el que más me gustaba.



Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis pasaros por INSTAGRAM (MARTAIULEN y PAULIKIPAU) y seguidnos. Además podéis suscribiros al canal de YOUTUBE de mi hermana https://www.youtube.com/user/martaiulen



NOS VEMOS PRONTO CON MAS Y MAS Y MAS JAJAJAJA
PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario