martes, 25 de marzo de 2014

MIS LABIALES DE MAC

Aloha!!!!!
Que tal estáis llevando la semana???? Por aquí el tiempo está fatal, lloviendo mucho así que aprovecho para quedarme en casita y escribir un par de entradas para que esteis entretenidas también.

Hoy quería hablaros sobre los labiales que tengo de MAC. No son muchos la verdad pero los adoro a todos ellos, y adoraré los que en un futuro me compré porque me encantan la mayoría.

Quería comentaros primero varias cosas antes de enseñaros las fotos, por ejemplo, comencemos hablando del precio, no es el precio más económico y esta claro que es para darse un capricho o que te lo regalen (como es mi caso) el precio es de 19€; por otro lado la calidad de los labiales es genial, no son nada secos incluso los mate que siempre suelen ser secos, pero los de MAC no son así; la durabilidad es alta aunque yo siempre los utilizo con un perfilador (a excepción de uno) y relleno el labio con el perfilador para que duren aun más; en cuanto a los colores hay una gama amplia aunque yo tiro poco a los nude ya que busco colores más diferentes o especiales, que ya que me compro uno quiero que sea especial; el packaging y el olor me gusta.

Y creo que no me olvido de nada más así que os enseño los labiales que tengo y os dejo unas fotitos.

- REBEL Satin Lipstick
- VIVA GLAM NICKI 2 Amplified Creme Lipstick
- GIRL ABOUT TOWN Amplified Creme Lipstick
- LADY DANGER Matte Lipstick


de abajo a arriba (rebel, viva glam nicki 2, girl about town, lady danger)

de abajo a arriba (rebel, viva glam nicki 2, girl about town, lady danger)


de izquierda a derecha (rebel, viva glam nicki 2, girl about town, lady danger)
de izquierda a derecha (rebel, viva glam nicki 2, girl about town, lady danger)



Tengo claro más o menos cual será el próximo y es el RUBY WOO, también estoy recopilando botes de bases de maquillaje (uso la Studio Fix Fluid) para un back 2 MAC pero tardaré más de lo deseado jajaja así que toca esperar, mientras tanto alguno me compraré que labiales de MAC nunca son muchos.

¿Qué labiales de MAC tenéis vosotras?
¿Qué opináis de ellos?
¿Hay alguno que os guste en especial? (acepto sugerencias jajaja)

Espero que os haya gustado y podéis comentar lo que queráis, no os olvidéis de pasaros por nuestros INSTAGRAM (MARTAIULEN y PAULIKIPAU) y estaréis al tanto de muchas cositas.
Visitad también el canal de YOUTUBE de mi hermana que sube vídeos muy interesantes


BESOS Y ABRAZOS, PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario