martes, 8 de julio de 2014

DESMAQUILLANTE BIFASICO LOREAL VS GARNIER

Aloha chic@s!!!

Como lleváis la semana??? Yo vengo de nuevo por aquí con un nuevo post. Vamos a comparar dos desmaquillantes bifásicos para ojos y labios.

Uno es de la marca Loreal y otro de Garnier. Valorando los aspectos que a mi me parecen más importantes me quedo con el de Garnier, comparando el precio es mucho más económico que el de Loreal (cuesta como el doble), en cuanto a su función ambos lo cumplen, pero después de su uso el de Loreal me deja el ojo más graso o con más residuos del propio desmaquillante, la duración es parecida y el olor ambos huelen bien.



Conclusion , el ganador es: DESMAQUILLANTE BIFASICO DE GARNIER

Ya he dejado de lado el de Loreal y si no pruebo otro que me guste más seguiré comprando este.

Nos vemos pronto y pasados por nuestras redes sociales
Instagram MARTAIULEN y PAULIKIPAU
Facebook POTISISTERS

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario