jueves, 24 de julio de 2014

HAUL JULIO 2014 (maquillaje y cosmética)

Hola chicos y chicas!!!

Ya estamos aquí con más contenidos para el blog, y que mejor que un mega haul de maquillaje y cosmética en general. Así que no me enrollo más y os enseño que visitas me he comprado en este mes de Julio.

Os voy a ir enseñando las cosas según el sitio donde las he comprado y explicando los tonos y demás.

FLORMAR: aquí me compré la CC Cream que tienen, mi tono es el cc03 y es un tono rosa pero no os asustéis, no se queda la piel rosa, se adapta a vuestro tono de piel, además tiene SPF15. Y además me compré una crema para las manos con olor a granada.



GLAMTOWN (www.glamtown.es): después de mucho esperar y esperar y esperar conseguí hacerme con el colorete de Milano en el tono Luminoso, me encanta, es precioso y el tono es ideal para cualquier tono de piel. Y también me compré un esmalte de BarryM de la gama Silk en el tono SKNP2 Pearl 411, es muy bonito pero me gusta más para las uñas de los pies que de las manos.



CABELLO BASICO: para las que no lo sepáis en Zaragoza hay una tienda super chula que se llama Cabello Básico y esta en la calle San Ignacio de Loyola. Me fui de compras un día y caí con la paleta Sunset de Sleek ya que la tenían más baratita porque la van a retirar. Estoy encantada porque es preciosa.



MAQUILLALIA (www.maquillalia.con): hice un pedido a esta web porque quería comprarme esmaltes de China Glaze rebajados, así que me lleve ya más visitas para que me salieran los gastos de envío gratis. Me compre tres esmaltes en los tonos 874 Sin Worshiper (naranja), 1003 Shocking Punk (rosa) y 007 Coral Star (rojo). También me compre un colorete de Sleek en el tono Rose Gold del cual estoy enamorada, una brocha de Zoeva para difuminar (brocha 227) y por último añadí a mi cesta dos geles (fresa y mango) y dos hidratantes (fresa y chocolate) de la marca Bubbles & Butters.





CARREFOUR: yo utilizo un exfoliante facial diario para puntos negros, controlar la grasa de mi piel...y hasta hace nada utilizada uno de Clean & Clear pero se me esta quedando corto, y como me gustan mucho los productos de Garnier para pieles grasas y mixtas me compré este exfoliante diario más potente. Ya os haré un review cuando lo pruebe más.



Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con más cositas.
Instagram MARTAIULEN y PAULIKIPAU
Facebook POTISISTERSPOTISISTERS



HASTA PRONTO, PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario