martes, 30 de septiembre de 2014

MI NUEVA RUTINA FACIAL NOCTURNA

Aloha!!!

Aquí estamos con una de potis. Y es que creo que por fin, si por fin, encontré mi rutina facial nocturna perfecta y que creo que mantendré mucho tiempo. Otro día os hablaré de mi rutina diaria ya que estoy a nada de encontrar mi combinación perfecta ;)

Los productos que utilizo son:


  • Desmaquillante bifásico para ojos: ahora mismo estoy utilizando este de Bourjois que es un tamaño gigante y el precio era muy económico. Me gusta mucho.
  • Agua micelar de Avène: la llevo utilizando varios años y sigo utilizándola. Es para pieles grasas y con tendencia acneica.
  • Tónico facial Tea Tree de The Body Shop: nueva incorporación y se queda para siempre jajaja me salían últimamente más granitos en la barbilla y puntos negros y con esto se me han ido en cosa de nada. Esta destinada a pieles grasas con tendencia acneica, además es cicatrizante y antiséptico.
  • Crema hidratante de noche Tea Tree de Naruko: también la llevo utilizando mucho tiempo. Tiene textura gel y aunque no me gusta esa textura porque siento que no me hidrata bien, ésta en concreto me deja la piel bien hidratada para la noche. Esta línea de Naruko está destinada a pieles mixtas/grasas.



Espero que os haya gustado y espero traeros pronto mi rutina facial de día, y por supuesto más cosas potinguerass jajaja
Instagram MARTAIULEN y PAULIKIPAU
Facebook POTISISTERSPOTISISTERS



POTIBESOS, PAULA

2 comentarios:

  1. Yo tampoco tengo todavía mis rutinas perfectas, estoy en busca y captura, además quiero "insertar" un contorno de ojos y un balsamo labial jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo contorno utilizo solo para el día y bálsamo labial uno de los miles que tengo por gastar jajaja
      Ánimo en tu búsqueda de la rutina perfecta jajaja

      Eliminar