domingo, 18 de enero de 2015

i-DIVINE PALETTE SLEEK

Aloha a todos!!!!!!

Ya estamos aquí de nuevo con un nuevo vídeo y una nueva entrada con fotos de las cositas que enseño en el vídeo del canal.

La verdad que tenía muchas ganas de hacer este vídeo-entrada. Las paletas de sombras de ojos de Sleek son de mis favoritas, me gustan los colores, la calidad, el precio, no testa en animales...y tengo unas cuantas paletas de todas las que hay jajaja
Estoy segura que me compraré alguna nueva de lineal fijo o de colección, de echo tengo fichada una pero bueno de momento os enseño las que yo tengo. En el vídeo no se ven muy bien los colores por eso os quería subir fotos de todas.

VIDEO

FOTOS

- ARABIAN NIGHTS 320
- SUNSET 568
- STORM 578
- ORIGINAL 594
- BAD GIRL 596
- AU NATUREL 601
- OH SO SPECIAL 658
- SHOWSTOPPERS 848


Arabian nights 320

Sunset 568

Storm 578

Original 594

Bad girl 596

Au Naturel 601

Oh So Special 658

Showstoppers 848


Espero que os guste mi vídeo y las paletas que tengo de sombras de Sleek y ya sabéis que cualquier sugerencia de vídeo, entrada en el blog o duda lo podéis dejar en los comentarios.

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA


2 comentarios:

  1. Me gustan todas las paletas pero sobre todo las que llevan las sombras más oscuras aunque yo con todas esas sombras tengo para toda la vida y aún me sobrarían.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo sombras para toda la vida pero son mi perdición estas de Sleek.
      Un besado guapa

      Eliminar