lunes, 22 de junio de 2015

CREMAS HIDRATANTES ESPECIAL VERANO

Aloha!!!

Que ganas tenía de empezar con entradas y vídeos de verano, o temática más veraniega. Si es que yo adoro esta época del año, aunque pase calor, tenga que estar a remojo todo el día,...

Y hoy quería hablaros de unas cremas que yo uso en verano. No me digáis que no os gusta el color de piel que tenemos cuando cogemos moreno y tenemos la piel doradita.....a mi me encanta tomar el sol, me relaja y me encanta que mi piel esté morena.

Y aprovecho para utilizar cremas hidratantes con un toque de brillo, o destellos. Este año estoy usando estas dos que os enseñó. 


La de la izquierda es de Etnia, de la colección de verano Samoa y se llama Gold Beauty. Y la de la derecha es de Mercadona de su marca Deliplus.


La hidratante de Deliplus ya la probé el año pasado, es de textura muy ligera y tiene un toque como champán. Deja un ligero brillito color champán y me encanta. Os dejo más fotos para que veáis la textura y el colorcitó que deja.


A la izquierda tenéis una muestra de como queda.


La Gold Beauty de Etnia se trata de otra leche corporal que como dice el envase, deja una piel radiante. Esta tiene un efecto más dorado pero más ligero que la de Deliplus. Me gusta mucho pero, hay que lavarse bien las manos después porque deja las palmas de las manos muy muy muy brillantes jajajaja




No os penséis que me aplico estas cremas por todo el cuerpo en modo bola de discoteca jajajaja mis zonas para aplicar estas cremas es en las piernas, escote y brazos. Con eso le damos un toque de brillo sutil pero muy bonito y sexy!!!!!!

Acordaros que podéis decirme que cremas de este tipo usáis, si os gustan estas también, o lo que queráis.

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario