sábado, 13 de junio de 2015

FAVORITO MAYO: NAKED 2

Aloha!!!!

Por fin os traigo el favorito del mes de Mayo. Llevo mucho tiempo usando esta paleta, Naked 2, me la regalaron hace un año y bueno, al principio me daba penita usarla jajaja no os voy a mentir. Pero después le empecé a meter caña, la calidad de las sombras y los colores me encantan.

Y es que este mes en concreto la he utilizado a diario. Ahora tengo otras para compaginar, ya os enteraréis más adelante ;)

Aquí os dejo muuuuchas fotos que hice de la paleta, las sombras, swatches...















MARCA: Urban Decay
PUEDES CONSEGUIRLO: Sephora
TEXTURA: sombras mate y con shimmer
PRECIO: 48€
CANTIDAD: 12 sombras y un pincel
PUNTUACION: 10/10

Espero que os guste y me contéis si la Naked 2 también es vuestra favorita del mes o del año, si la usáis a diario. También me gustaría saber vuestra opinión sobre la nueva Naked que es para ahumados. Contadme lo que queráis.

Os esperamos en Instagram como MARTAIULEN y PAULIKIPAU, en el canal de youtube de mi hermana MARTA IULEN y ahora en el mío también PAULA FRANCES.

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario