domingo, 28 de julio de 2013

COLLAR Y PULSERA NUDOS

Aloha chic@s!!!!

Siiii ha pasado mucho tiempo y lo sentimos pero ya se sabe es verano, se tiene menos tiempo, nos vamos de vacaciones... pero aquí andamos de vuelta con muchas cosas nuevas, así que os dejo ya con la entrada que os traigo hoy :)

Muchas tendréis ya collares y/o pulseras de nudo de Adelitaadelita, así que yo no sería menos jajaja me compré hace poco un conjunto de collar y pulsera nudo en color morado ya que tenía una promoción que si comprabas un conjunto de collar y pulsera del mismo color te salía con el 50% de descuento, así que aproveche la super oferta y me lo compré.

Son muy amables y me contestaron rápido, además de llegarme el paquete muy rápido y en perfecto estado. Aún no lo estrené pero me encanta. Os dejo unas fotos para que los veáis.





Espero poder haceros un outfit pronto con el conjunto ;)

BESOS PAULA


Instagram: PAULIKIPAU y MARTAIULEN
Facebook: POTISISTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario