martes, 16 de julio de 2013

ÚLTIMAS COMPRAS KIKO

Aloha a todos!!!!!!

Bueno no es que haya hecho grandes compras en KIKO pero me apetecía enseñaros las cosillas que me he comprado. Os diré que están con rebajas y yo por eso me compré tres cosas. Os comento que me compré y os dejo unas fotos para que veáis los tonos y demás:


  • Esmalte de la colección Mirror en el tono 619: es un tono mezclado entre rosa y coral, con el efecto espejo claro. Muy chulo y me encanta como queda. Os tengo preparado un NOTD para que lo veáis bien.
  • Esmalte de la colección de verano Sun Pearl en el tono 427: es un tono verde pistacho con micro purpurina en dorado. Tengo que probarlo y os haré una foto para enseñaros ya sea por aquí o por mi Instagram. 
  • Esponja Make Up Blender de la colección de verano: aun no la he probado pero me gusta ya que tiene una zona plana para aplicar la base y en el otro extremo tiene forma en punta, para aplicar corrector o llegar a zonas más pequeñas con la base de maquillaje.
  • Esmalte Strong Nails Base Coat con la numeración 104: es una base para endurecer las uñas, llevo un tiempo probándola y de momento me gusta ya que se me rompen menos las uñas.

Los precios no los recuerdo bién, los esmaltes sería sobre unos 2,50€ y la esponja unos 3€. Estaba todo al 50% así que genial.


Esmalte 619

Esmalte 427, esponja

Esponja

Esmalte 104

Espero que os haya gustado!!!!

INSTAGRAM: PAULIKIPAU y MARTAIULEN

FACEBOOK: POTISISTERS


BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario