lunes, 8 de julio de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS CARA

Hola a tod@s!!!

Que gusto de gastar productos verdad? y más volver a comprarlos porque te han funcionado genial. Pues yo tengo dos productos que me han ido tan bien que uno ya lo he repuesto y el otro lo repondré en nada. Se trata de productos para el cuidado de la cara, un exfoliante diario de CLEAN & CLEAR y una hidratante 24h de RITUALS.


  • EXFOLIANTE DIARIO ANTI-PUNTOS NEGROS (CLEAN & CLEAR): reduce visiblemente los puntos negros desde el primer día y previene su reaparición, además es oil free. Lo he usado a diario y se nota que reduce los puntos negros si lo usas con continuidad y a diario como hago yo, además precio calidad está genial (aunque no recuerdo exactamente su precio pero era económico y trae 150ml).
  • GEL CREMA REFRESCANTE HIDRATANTE 24H (RITUALS): contiene antioxidantes naturales y un complejo hidratante activo, mantiene la hidratación y la elasticidad de la piel. Me gusta mucho la hidratación que aporta a mi piel y no me salen granitos ni exceso de grasa en las zonas complicadas. Contiene 50 ml y cuesta unos 26€.

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasaros por nuestro facebook (POTISISTERS) para estar al día de las actualizaciones del blog y por instagram (MARTAIULEN y PAULIKIPAU)

BESOS PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario