martes, 6 de mayo de 2014

AIR MAX OUTFIT

Aloha potiadictos!!!!

Estos días el tiempo esta algo loco, por lo menos en mi ciudad. Pasamos de estar acalorados de ir casi en pantalón corto a un día que hay que ponerse algo más de abrigo y cuidado no te peines porque el aire no te deja ir decente jajaja

Así que yo me inspiro en este tiempo loco y os propongo un outfit con unas combinaciones que, aunque puedan parecer raras, a mi me gustan y mucho. No me preguntéis el porque pero esta época del año al igual que otoño prácticamente utilizo solo zapatillas de deporte. Digo yo que será porque no me gustan mucho las manoletinas (tienen que ser muy cómodas para que me las compre y las use) y me gustan las zapatillas demasiado......y cuando digo demasiado es demasiado!!!!!! En serio!!!!!!

Ya me diréis que os parece mi outfit.





Pantalones: STRADIVARIUS (old)
Camiseta básica: STRADIVARIUS (old)
Chaqueta: CORTEFIEL (old)
Zapatillas Nike Air Max: FOOTLOCKER (S/S14)
Bolso: BIMBA Y LOLA (old)
Gafas de sol: KNOCKAROUND (S/S14)
Collar: STRADIVARIUS (old)



Espero que os haya gustado y nos vemos por nuestras redes sociales

Instagram MARTAIULEN y PAULIKIPAU
Facebook POTISISTERS


BESOS, PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario