jueves, 22 de mayo de 2014

HAUL MAQUILLALIA: MAKEUP REVOLUTION

Hola de nuevo!!!!

Hoy os traemos una entrada conjunta sobre un haul que hicimos a maquillalia el día que salió a la venta la nueva marca Makeup Revolution.

Uno de los productos que compramos para probar fue un colorete de los que son tipo minerales o cocidos de la colección VIVID BAKED BLUSHER. Fue un acierto el color (el tono es el BANG BANG YOU'RE DEAD ), tiene tonalidades rosadas y algo de granate pero mayoritariamente rosa. La duración es media, se difumina con mucha facilidad y su pigmentación es buena. Eso si es packaging es algo malo porque no han pasado ni dos meses y el nombre de la tapa se ha borrado casi del todo.




Otro de los productos que compramos también fue otro colorete, esta vez de la gama VIVID BLUSH LACQUER en el tono Rush.


 Es un colorete líquido/cremoso que en un principio me encantó por el color, un rosa bebé muy neutral, también por la textura que al aplicarlo y extenderlo se vuelve completamente mate... la pega llegó en la duración que no me dura nada, ni aplicando polvo encima para sellarlo. Se extiende muy bien con los dedos y también (incluso mejor) con brocha.


 Aquí se aprecia lo bonito que es, no obstante como no me sirve para nada se lo voy a pasar a mi querida potisister y así tenéis una segunda opinión, si bien es cierto que a mi hay ciertos coloretes que no me duran nada, por ejemplo los de nyx en polvo.



 Y he aquí lo último y no por ello menos importante, y es que vi esta paleta de la gama REDEMPTION PALETTE en el modelo ICONIC 3 que es una verdadera copia de la Naked 3 de Urban Decay, de hecho hay una Iconic y Iconic 2 (correspondientes a la Naked y a la Naked 2). Yo no tengo la Naked 3 para comparar pero si hay en internet muchas comparativas, evidentemente la calidad no es la misma, ésta me costó 4.99 creo recordar. Los colores claros son menos pigmentados y cuanto más oscuro más pigmento, eso si con pincel cambia la cosa, pero merece la pena tiene buena relación calidad-precio. De duración no os puedo decir porque siempre uso primer y me dura hasta que me desmaquillo.


Es una gama de colores que tiran la mayoría a rosados son todos satinados metalizados a excepción de 3 mates que son el primero (blanco) el cuarto (un rosa apagado muy bonito) y el séptimo (un marrón topo rosado que... OMG). Son un pelín polvorientas y cuidadito con algunas que te llevas media sombra, por lo demás genial. 


 Aquí os dejo unos swatches correspondientes a cada color, con flash que si no nos se ve na con la luz natural


Me gustan mucho todas las sombras, pero éstas últimas cuatro ME ENCANTAAAN!!! son un poco más oscuras que en la foto por eso del flash, la última es preciosa un borgoña con destellos muy bonito para hacer smokeys.


Os dejo el vídeo que grabé en su día yo creo que mi opinión no ha cambiado mucho :)



Esperamos que os haya servido nuestra opinión, no olvidéis que nos podéis seguir en facebook POTISISTERS, tb en instagram como PAULIKIPAU y MARTAIULEN, y en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/martaiulen

Un besazo enorme nos vemos prontito!!!

PAULA y  MARTA



2 comentarios:

  1. Me llama mucho la marca, pero por ahora me contengo porque con estas marcas siempre pasa lo mismo, se ponen de moda y luego nadie se acuerda de ellas, así que por ahora no picaré jajaja besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!!! si es verdad eso que dices, además cada día salen más y más marcas nuevas, al final nos volveremos locas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar