lunes, 12 de mayo de 2014

ESMALTES PRIMAVERALES KIKO Y LOREAL

Hola chicos y chicas!!!

Empezamos la semana con energía y yo estrenando el blog con mi nueva tablet. Dentro de nada es mi cumple y mi chico me ha adelantado el regalo casi un mes!!!!!!! Estoy muy contenta porque tengo una tablet chulisima con la que podré subir entradas con mayor frecuencia.

Así que no espero más y hoy os enseño una selección de esmaltes primaverales que estoy usando y usaré mucho en esta época, son dos esmaltes de KIKO y dos esmaltes de LOREAL de colores pastel y con efectos. Tengo que decir que los cuatro me encantan tanto los de efectos como los lisos, además los lisos que son los de LOREAL son muy duraderos.
Os dejo con unas fotos de los esmaltes y la numeración.



KIKO 631 efecto azúcar color salmón
KIKO 652 efecto azúcar con motitas (cupcake) color lila
LOREAL 299 liso color amarillo
LOREAL 136 liso color verde menta



Nos vemos pronto y no olvidéis pasados por nuestras redes sociales.

Instagram MARTAIULEN y PAULIKIPAU
Facebook POTISISTERS


BESOS PAULA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario