martes, 12 de febrero de 2013

DISCONTINUADOS CATRICE: ESMALTES Y LIP GLOSS

Ola k ase???? Y tú k ase?????

Hola señor@s!!!! jajajaja bueno estos días va de discontinuados, y lo contentas que estamos cuando ponen productos rebajados porque los van a retirar!!!!!!

Mi potisister os puso los discontinuados de Essence, las sombras en crema Stay All Day (os dejo el link aquí por si no lo habéis visto) los cuales yo también tengo; pero hoy os vengo con discontinuados de Catrice. Había muchas cositas pero lo que más me llamo la atención fueron los esmaltes de uñas que estaban todos a precio más económico. Os comento que me compre dos esmaltes y un brillo de labios, y me costo 1,99€ cada producto, así que genial. Os dejo con unas fotitos de los productos.


790 The Pinky And The Brain, 800 Heavy Metallilac, 180 Little Red Dress

790 The Pinky And The Brain


Bueno que sepáis que después al llegar a casa me quede con ganas de más esmaltes porque los colores eran todos preciosos y me costó decidirme lo mío jajaja
Espero que os haya gustado y ya me contaréis si os habéis comprado productos que van a retirar de Catrice.

Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

BESOS POTINGUEROS

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario