miércoles, 27 de febrero de 2013

GLOSSYBOX: YOUNG BEAUTY FEBRERO

Hola a tod@s!!!

Por fin me llegó ayer la nueva cajita Young Beauty. Recordaros primero que tenéis la caja de Diciembre aquí y la entrada que acabo de publicar antes sobre mi opinión sobre ella aquí. Después de ésto, deciros que en general mi primera impresión de la caja es de diez, sobre todo comparada con la anterior.
Así que os dejo con los productos que traen en esta caja de este mes y en un tiempo os daré mi opinión sobre ella.



- CLEAN & CLEAR Gel Exfoliante Anti-Puntos Negros: con activos conocidos por sus propiedades calmantes, este exfoliante es tan suave que puedes usarlo a diario para mantener la piel libre de puntos negros, sin irritarla ni resecarla.
150ml / 7,07€

- DIADERMINE LIFT + Tono perfecto - BB Cream perfeccionadora: su fórmula multifunción combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones para un aspecto natural y una piel perfecta y radiante al instante.
50ml / 5,99€

- LIPOSÁN Fruity Sparkle Guayaba Rosa: con Extractos de Fruta y Pigmentos Blillantes, combina una hidratación duradera y un sensacional aorma a frutas que proporciona un color con brillo para unos labios suaves y sedosos.
4,8g / 2,20€

- (muestra) PALMOLIVE AROMATHERAPY Absolut Relax: con un aroma relajante, su fórmula está compuesta por aceites esenciales de Ylang Ylang y extracto de lirio. ¡La relajación absoluta en una ducha placentera!
500ml / 2,25€

- VALQUER Cuidados Crema de Manos: combina la actividad nutriente de la Keratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume. La piel queda suave, fresca y tersa.
30ml / 3,95€

- LAYLA Máscara Glitter: dale a tus pestañas un efecto brillante y sensual, para sentirte la verdadera estrella de la fiesta.
8ml / 12,90€

- (muestra) DIADERMINE Limpiador Desmaquillante: alta tolerancia, para pieles sensibles e irritables, calma, hidrata y contiene 0% parabenos, 0% siliconas y 0% perfumes.
200ml / 4,69€


Estoy ansiosa por probarlo todo y contaros mi opinión, aunque estoy segura que me gustará todo. Además han incluido la revista COSMOPOLITAN de febrero en el tamaño pequeño y un descuento de 10€ para usar en la página web: www.fashion-pills.com

Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU y seguirnos en Facebook buscándonos por: POTISISTERS

BESOTES
PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario