lunes, 4 de marzo de 2013

FAVORITOS FEBRERO 2013

Hola potiadict@s!!!!

Un mes más que ha pasado volando, lo que significa nuevos favoritos del mes BIEEEENNNNN

Yo os traigo uno baratito baratito, al contrario que el mes pasado que fue la Naked 2, que de barato no tienen nada. Mi favorito de febrero ha sido el Lip balm de Springfield en tono Tutti frutti, regalo de mi querida potisister y que he usado hasta la saciedad. Tiene aroma Tutti frutti, valga la redundancia, pero a mi me recuerda a una mezcla de gominolas -  chicle boomer, así que una descripción rápida sería "retro lipbalm". Después de todas estas tonterías vamos a lo importante: aporta hidratación y protección para estos días asquerosos/ventosos y tener unos morritos sexys, me gusta el que tenga aroma pero no sabor, que si no no me duran nada. El precio no lo sé porque como ya he dicho antes es un regalo peeeeeero un día pasé por Springfield y tenían todo el maquillaje a 1.99 €, ahora que se han acabado las rebajas no sé lo que costará, pero tampoco creo que tenga un precio elevado. Contiene 15 ml.
Os dejo una fotito del producto por si queréis probarlo


En comparación con Leti balm, que es otro bálsamo que adoro, no hay gran diferencia salvo que el Leti balm repara en el caso de que se corten los labios y regenera a la velocidad de la luz.



Mi favorito del mes es mi exfoliante facial de Rituals. Contiene Flor de Loto y Extracto de Moringa, deja la piel luminosa y muy suave y lisa. Trae 75ml y me lo aplico en la ducha con la piel húmeda, una vez por semana y realizo un pequeño masaje circular.
Me gusta mucho y lo utilizo cada semana, ahora lo acabo de dejar un poco apartado ya que estoy probando el exfoliante que me mandaron con la caja Young Beauty del mes de Febrero. Pero es un bote enorme así que supongo que los iré intercalando porque me encanta mi exfoliante de Rituals y no quiero dejarlo.
Os dejo unas fotos y si queréis saber más solo tenéis que preguntar.




Espero que os haya gustado y no os olvidéis que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU y seguirnos en Facebook buscándonos por: POTISISTERS


MARTA Y PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario