miércoles, 27 de marzo de 2013

SWATCHES STORM PALETTE SLEEK

Como os prometí cuando os enseñé mi regalo de Navidad, aquí os dejo los swatches de la paleta Storm que tengo de Sleek. Os resumo que me encantan estas sombras, pigmentan mucho, no sueltan polvo al aplicarlas, son fáciles de trabajar, los colores me encanta y.........me quiero comprar otra paleta de Sleek jajajaja aún no se que paleta me compraré porque quiero que sea alguna que le de mucha utilidad pero que no repita colores a la que ya tengo o que no sean muy parecidos.

Os hice primero una foto de la paleta y después los swatches en el orden que salen en la paleta, primero la fila de arriba de izquierda a derecha, y después la fila de abajo también de izquierda a derecha.





I LOVE IT!!!!!!!


Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario