viernes, 22 de marzo de 2013

HAUL MADRID

Que tal estáis señoras y señores????

Bueno pues aquí vengo con el haul de Madrid!!!!!! Si, compras locas potingueras que hice en dos días en Madrid, y tengo que confesaros que no pensaba comprarme nada y a la vez todo jajaja

Fueron compras básicamente en FLORMAR y alguna pequeña en PRIMOR y KIKO. Así que no me enrollo hablando y os dejo con las cosas que me compré y unas fotitos:

FLORMAR:
- Esmalte M05 de la colección matte
- Esmalte M09 de la colección matte
- Esmalte CW101 de la colección Wild Nails
- Esmalte C02 de la colección caviar nails
- Top Coat para uñas Quick Dry Extra Shine
- Primer para maquillaje Iluminating Primer Base
- Eyeliner en el tono Black de la colección Precision artliner
- Sombra LC01 de la colección Love Connection Terracotta Eye Shadow

PRIMOR:
- Paleta 594 Original de Sleek
- Sombra y colorete Hot Mama de The Balm

KIKO:
- Esmalte de uñas 631 de la colección Sugar Mat



M05, M09, CW101

C02, Top Coat

Primer, Eyeliner, LC01

Original Palette

Hot Mama

631


Espero que os haya gustado y más adelante os haré swatches de las sombras y coloretes y algún NOTD con los esmaltes que estoy deseando probarlos.

POTIBESOS Y NOS VEMOS POR FACEBOOK E INSTAGRAM

PAULA

2 comentarios:

  1. caviar!!! quiero probar uno de eso, ya nos dirás como funciona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que lo pruebe os hago un NOTD y os cuento si me gusta jajaja

      Eliminar