miércoles, 6 de marzo de 2013

BROCHAS SAMANTHA CHAPMAN

Hola señoras y señores!!!!!

Hoy vengo para hablaros sobre las últimas brochas que me compré. Son las brochas de Samantha Chapman una de las hermanas Pixiwoo, también conocidas como brochas de la marca Real Techniques. Yo me las compré en la página web www.iherb.com ya que eran muy económicas, lo único malo es que tardaron mucho tiempo en llegarme a casa.

Bueno voy por pasos, me decidí por un pack de brochas para ojos y dos brochas sueltas, una para colorete y otra para iluminar. Os comento también que yo les voy a dar ese uso, si miráis vídeos de Samantha Chapman, ella explica diferentes usos de todas las brochas que tiene, luego cada uno las usa como quiera. Después me metí a esta página y fue un poco a la aventura, ya que busqué opiniones y eso pero no me terminaba de fiar del todo; y menos esperando a que me llegara todo que se me hacía eterno. No me han soltado ningún pelo y son super suaves.

Bueno os pongo unas fotos y os digo que brochas me compré.

Expert Face Brush, Starter Set, Setting Brush

Starter Set, Expert Face Brush, Setting Brush

  • Starter Set: contiene cinco brochas (por orden de la foto) la primera para aplicar sombras, segunda para difuminar, tercera para aplicar detalles, cuarta para delinear y quinta para rellenar las cejas (siempre hablando desde mi punto de vista)
  • Expert Face Brush: para aplicar el colorete, aunque también se puede utilizar para la base de maquillaje, contornear, aplicar iluminador o polvos de sol.
  • Setting Brush: la utilizo para aplicar el iluminador o contornear, ya que su tamaño para mi es ideal, también se puede utilizar para aplicar el corrector aunque para mi es demasiado grande para ese uso.

Supongo que no me compraré más brochas de Real Techniques porque las demás no me llaman tanto la atención y me gustará probar otras marcas.

¿Os gustan las brochas de Real Techniques?
¿Cuáles tenéis vosotras?

Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

BESOS

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario