miércoles, 13 de febrero de 2013

FAVORITOS ENERO 2013

Ala que tarde sacamos los favoritos, pero más vale tarde que nunca!!!!!! Aquí os dejo con nuestros favoritos de Enero del 2013.

Mi favorito de este mes es la máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London. En la entrada que os hicimos de nuestros favoritos del 2012 (para verla pincha aquí) yo os puse que mi favorito del 2012, entre otros, una máscara de pestañas de Yves Rocher que me gustaba mucho, pero me animé a probar ésta y me ha encantado. Me alarga mucho las pestañas y no solo les da volumen, me las deja muy negras, no deja grumos y si deja alguno pequeñito o algunas pestañas juntas las separo con un cepillito que tengo de Coastal Scents. Así que en comparación con la máscara de Yves Rocher me gusta más aún, ya que la de Yves Rocher se queda escasa y la utilizo para looks mucho más naturales o para salir sin maquillaje apenas. Os dejo unas fotos del cepillo también para que veáis la forma que tiene.




Mi favorito este mes ha sido un regalo que recibí las pasadas navidades de mi amor, que fue la paleta Naked 2 de Urban Decay (regalazooo!!!). Muchas ya conocéis esta paleta de sombras porque hay infinidad de reviews en internet y seguro que alguna ya la tenéis. Yo he disfrutado como una niña con juguete nuevo.
Qué decir... las sombras son superpigmentadas, no hay un sólo color que no me guste, da de si para muchos looks desde sencillos de diario a smokeys, todo en tonos grises - marrones - beiges - negro. Vamos que a lo que me descuide le hago un hit pan.


Recordad que nos podéis seguir en Instagram: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

Un super potibeso!!!!

MARTA Y PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario