miércoles, 27 de febrero de 2013

OPINION GLOSSYBOX: YOUNG BEAUTY DICIEMBRE


Hola hermosas y hermosos!!!!

Ya estoy aquí con mi opinión sobre la caja Young Beauty de Diciembre. Me parecía que debía poner mi opinión antes de poneros los productos de la nueva caja de Febrero. Así que os dejo los nombres de los productos y mi opinión de cada uno de ellos:

- ELF Sombra de ojos: el color que a mi me tocó no está mal, pigmenta bien y es fácil de trabajar. Nota 3/5

- ESCADA Especially Escada Delicate Notes: no deja de ser una colonia y huele bien, pero no me la voy a comprar, tengo otras colonias favoritas. La muestra para llevar en el bolso en modo emergencia pues bien. Nota 3/5

- OLAY Total Effects: no la usé ya que era anti-edad aunque tenía muy buena pinta, pero el precio me parece algo alto para otras BB Cream que hay en el mercado. Nota 3/5

- ORAL B PRO-EXPERT Multi-protección: no me gusta la textura que tiene la pasta y es de sabor fuerte, está claro que no me lo compraría. Nota 0/5

- PANTENE Champú: no me ha gustado nada, lo usé y me deja el pelo muy áspero. No lo compraría. Nota 0/5

- SKIN METHOD Body Solution Gel Reductor Anticelulítico: me gusta porque tiene un dispensador muy cómodo, huele bien y se absorbe rápidamente. No lo compraré porque no suelo usar este tipo de productos, pero está bien. Nota 4/5

NOTA GENERAL 2/5

Mi opinión sobre esta caja es que había muchos productos que no me han gustado nada y los demás pues normal, no me han hecho especial ilusión ni me han encantado.

Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU y seguirnos en Facebook buscándonos por: POTISISTERS

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario