lunes, 8 de abril de 2013

CLON TOUS

Hola a tod@s!!!!

Aquí estoy otro día más con un clon, pero esta vez es un clon que encontré de un anillo de TOUS que estoy viendo mucho últimamente. Es un anillo de un lazo en color plata y que en vez de llevar un aro rígido como circunferencia para introducir el dedo, lleva una cadenita.

Lo encontré de casualidad un día que entré a una tienda de abalorios donde voy a comprar materiales para hacerme pulseras, anillos, collares, etc. Evidentemente es mucho más barato, ya que el de TOUS cuesta 85€. A mi me costó 4,50€ y queda genial, es algo incómodo de poner por la cadena pero queda genial y es muy mono.

Os dejo una foto del anillo y ya me diréis que os parece, a mi personalmente me encanta y me lo estoy poniendo mucho.



UN BESAZO Y NOS OS OLVIDEIS DE SEGUIRNOS EN FACEBOOK (potisisters) Y EN INSTAGRAN (martaiulen y paulikipau)

PAULA

6 comentarios:

  1. qué chilo, un toque muy naiv muy acorde con la moda que nos llega esta primavera :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que le estoy dando mucho uso, me lo pongo con todo jajajaja gracias por tu comentario ;) bss

      Eliminar
  2. Hola!!! podrias poner de que tienda es?? =) yo también soy de zgz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Es de la tienda de abalorios COSICAS. La encontraras en la calle Mendez Nuñez n° 12. Ademas hace poco fui y creo que seguian teniendo ;) Besos guapa

      Eliminar
    2. muchas gracias!! =) esta tarde me paso sin pensarlo jaja por cierto te va bien de talla?? o se te ha puesto feo o algo? es por prevenir :D

      Eliminar
    3. Hola Laura! No se me ha puesto feo ni nada y eso que le he dado uso, lo de la talla tienen dos creo y una me venía perfecta pero si solo tienen tallas de las grandes como el aro es de eslabones puedes quitarte uno. De todos modos te dejarán probártelos. Ya me contarás que tal. Bss

      Eliminar