martes, 16 de abril de 2013

TENDENCIA: LABIOS INTENSOS PARA PRIMAVERA-VERANO 2013

Hola!!!!

Siento haber estado desconectada del blog en estos dos últimos meses, pero he tenido problemas con la conexión a Internet. A finales de enero nos mudamos y desde entonces el jaleo que hemos llevado para conseguir que nos pusieran teléfono e internet. Pero desde ayer ya estoy conectada con el mundo online y vuelvo a estar con ustedes.

El tema de la entrada de hoy es la tendencia de esta primavera-verano de labiales vivos, con mucho color, llamativos, cosa que me encanta, aunque más me gustaría estando más morena... no desesperarse señoras mías que el sol salió hace dos días y no ha habido tiempo.. poco a poco.
De mi colección de barras de labios os enseño las que creo que son los colores más ponibles, he tenido alguna que otra decepción al comprar por internet. No descarto que caiga algo como los vivids de Maybelline, que para las que no seguís en instagram hice unos swatches rápidos en el Eci, jijiji



De izda a dcha: Revlon Just bitten Kisabble lip stain "Rendez vous", L'óreal Colour Riche "Luminous Coral", Nyx Matte Lipstick "Summer Breeze", Nyx Round Lipstick "Louisiana" y  Nyx Matte Lipstick "Angel"


Como veis son tonos naranjas rosas coral con buena pigmentación y también buena duración todos ellos, el que menos es el Round lipstick en Lousiana, que es muy cremoso y se va antes, aun así me gusta mucho.


En esta foto podéis ver los swatches: Rendez vous es un naranja total, a pesar de ser un lip balm pigmenta muy bien, y aunque pasen las horas el bálsamo se va pero no el color, me he hecho fan de los naranjas gracias a este labial, nunca pensé que me pudiesen quedar bien, aunque es más llevable en ésta época del año. Luminous Coral es un coral anaranjado amarronado con mini destellos plata que ni se ven, sienta muy bien y tiene buena duración. Summer Breeze es un rosa vibrante mate que se va hacia el malva, que dura hasta la muerte *o* jajaja que exagerada pero los matte de Nyx duran muuuuchoo. Lo suelo mezclar con el anterior y me sale algo muy similar al Viva Glam Nicki (de hecho un día a mi potisister le hice creer que me lo había comprado jajaja... y se lo creyó). Lousiana es un rosa oscuro que me encanta, la única pega es que dura poco en cuanto bebes o comes. Por último Angel, es un coral pero coral de verdad de los corales que se ven en los documentales de National Geographic, de hecho la foto no le hace justicia, es más rojo, y me encanta cuando se acabe compraré otro y otro y así toda la vida, sienta bien blanca que morena, éste os lo recomiendo totalmente.

Espero que os haya servido de ayuda si vais buscando colores así, el de Revlon ya lo siento que es más difícil de conseguir, los demás son de lineal fijo.

Recordad que nos podéis seguir en nuestra página de facebook Potisisters o en Instagram PAULIKIPAU y MARTAIULEN

Potibesos, Marta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario