jueves, 25 de abril de 2013

GLOSSYBOX: YOUNG BEAUTY ABRIL

Hola!!!!!

Bueno va la segunda vez que publico esta entrada.......si lo siento, resulta que publique la entrada junto a la anterior y se publico mal o yo que se que hice jajajaja

La cosa es que hace menos de una semana que me llego la Young Beauty del mes de Abril y no se si es porque estaba ansiosa porque llegara o que pero no me ha convencido del todo la caja, algunas cosas me han gustado y otras no.

Recordaros que si queréis saber que traía la caja anterior del mes de Febrero podéis verla aquí y la opinión sobre ella en esta entrada pinchando aquí.

Sin más preámbulo os dejo con los productos que trae la caja y en un tiempo mi opinión sobre ella.


- (muestra) Eucerin Dermatoclean 3-en-1 solución micelar limpiadora: limpiador, tónico y semaquillantes de ojos en uno. Para una limpieza facial completa, rápida y confortable. Sin necesidad de aclarar con agua.

- Garnier Hydra-Adapt crema fresca hifratante 24H: Garnier te presenta Hydra-Adapt, la hidratación hecha a medida. ¡Prueba la pareja perfecta para tu piel!
50ml / 6,50€

- Hean Esmalte de uñas: un intenso brillo y color uniforme. Esmalte de larga duración y secado rápido.
7ml / 1.99€

- Nivea Mascarillas faciales: hidrata, estimula, purifica y relaja la piel de tu rostro con la línea de mascarillas NIVEA.
Pack / 1,80€

- Palette Salon colors: la nueva soloración permanente de Schwarzkopf. Para una mayor intensidad y duración del color.
Pack / 4,95€

- (muestra) Rimmel London BB Cream 9 beneficios en 1: mejor que una crema hidratante, mejor que una base. Maquillaje Crema perfeccionador, desarrollado específicamente para las mujeres que no suelen maquillarse.
18ml / 6,99€

- (regalo) Special K chocolate: empieza el día positivo gracias a la nueva receta de Special K Chocolate y redescubre su sabor: ¡más integral, más sabor, mucho más plaver! No te resistas a probar los nuevos copos dorados al horno con deliciosas virutas de intenso chocolate.


La verdad que mi primera impresión es normal, muy normal. No hay nada que de momento me encante pero si que hay cosas que se que no me gustarán. Ya os contaré dentro de un tiempo mi opinión, eso si, un detalle meter los productos en una bolsita de tela cerrada, los productos ya no andan de un lado a otro en la caja, además de que luego es útil para guardar cualquier cosa.

Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU y seguirnos en Facebook buscándonos por: POTISISTERS

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario