jueves, 25 de abril de 2013

OPINION GLOSSYBOX: YOUNG BEAUTY FEBRERO



Hola!!!!

Ya estoy aquí con mi opinión sobre la caja Young Beauty de Febrero. Como la anterior vez haré dos publicaciones de golpe ya que así opino sobre esta caja y os comento lo que lleva la caja nueva de Abril. Así que os dejo los nombres de los productos y mi opinión de cada uno de ellos:

- CLEAN & CLEAR Gel Exfoliante Anti-Puntos Negros: lo he ido probando y la verdad que va eliminando los puntos negros poco a poco y deja la piel muy lisa, así que opinión positiva. Nota 5/5

- DIADERMINE LIFT + Tono perfecto - BB Cream perfeccionadora: no puedo deciros si es mejor que otra porque es la primera que pruebo, pero me gusta mucho y la gastaré seguro, y quizás repita. Nota 5/5

- LIPOSÁN Fruity Sparkle Guayaba Rosa: perfecto bálsamo como todos los que me compro de esta marca, el olor me encanta y el tono que deja en los labios muy sutil pero suficiente. Seguiré probando nuevos bálsamos de Liposán. Nota 5/5

- (muestra) PALMOLIVE AROMATHERAPY Absolut Relax: sin más un gel de ducha, tengo otros que me gustan más pero cumple su función. Nota 4/5

- VALQUER Cuidados Crema de Manos: me encanta, las manos se quedan muy suaves y el olor que deja es genial (olor a vainilla) lástima que no la comercialicen fácilmente. Nota 5/5

- LAYLA Máscara Glitter: no me fascina pero tampoco me desagrada, no la usé mas que dos veces y la verdad que bien no queda un glitter excesivo pero tampoco lo usaré a diario. Nota 3/5

- (muestra) DIADERMINE Limpiador Desmaquillante: me gusta como desmaquilla ya que deja la piel muy limpia pero no me gusta ese tipo de textura. Nota 4/5

NOTA GENERAL 4/5

Mi opinión sobre esta caja es que es casi perfecta, la verdad que cuando la vi me quede alucinada y me gustaban todos los productos, un detallazo la revista y ojalá sean todas las cajas que mandan así porque me ilusiona mucho probar cosas que me sirven.

Recordad que podéis seguirnos en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU y seguirnos en Facebook buscándonos por: POTISISTERS

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario