lunes, 29 de abril de 2013

COMPRAS ETNIA COSMETICS

Hola a tod@s!!!!!

Continuamos la semana y esta vez vengo para hablaros de una marca que esta empezando a salir a la luz. Se trata de la marca ETNIA, y que de momento para las interesadas han abierto tienda en Valencia, Barcelona y Zaragoza. Os dejo la dirección web por si alguna quiere cotillear http://www.etniacosmetics.com/

La tienda de Zaragoza la abrieron la semana pasada y mi potisister y yo fuimos a la apertura por la mañana. Tienen muchos productos, incluso una gama de cosmética natural, y pudimos tocarlos y probar algunos. Me gustaron unos lapices de ojos resistentes al agua y unos coloretes en un formato de tubito; pero lo que más me gusto fue la gama HAPPYBODY, se trata de una gama de leches corporales en dos formatos y geles de ducha. Son de varios olores a cual mejor y yo de momento me llevé para probar dos leches corporales con olor a "CHICLE FELIZ" y "GALLETA MARIA" jajaja si si se llaman así y tenían otros con olor a "MOJITO" "PAPAYA" "FRUTOS DEL BOSQUE" "NARANJA Y CHOCOLATE" tanto en geles de ducha como en leche corporal.

Os dejo unas fotos de los botes y por cierto se me olvidó deciros que traen 375ml y un dispensador muy cómodo, de momento he probado el de chicle y me encanta.

 "CHICLE FELIZ"

"GALLETA MARIA"

Espero que os guste y no os olvidéis de seguirnos en facebook POTISISTERS y en instagram MARTAIULEN y PAULIKIPAU


NOS VEMOS PRONTOOOOOO, BESOS

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario