jueves, 4 de abril de 2013

FAVORITOS MARZO 2013

Hola potiadict@s!!!!!

Un mes más que ha pasado, ya está aquí la primavera.... pero casi no hemos visto un rayo de sol. Aún así son tantas las ganas de que venga buen tiempo y empezar a usar prendas y tonos con colores primaverales que tanto nos gustan, que yo lo he extrapolado a mi make up diario. Sobre todo me he maquillado en tonos rosas y melocotón, todo muuuu suave, y uno de los productos que he utilizado hasta hartarme, e incluso hacer un pequeño hit pan (indescriptible la sensación de placer que tiene una cuando llega al fondo del envase, en plan no estoy tirando el dinero BIEEEENNNN), es decir, mi favorito del mes de marzo es el Colorete Pink  nº01 de Deliplus.


Es un tono rosa clarito con unos mini destellos plateados pero que no se notan para nada en el pómulo, da sensación de buen aspecto, me lo aplico con la yachiyo que es la que más me gusta para coloretes en general. Para ser deliplus (amor-odio) me gusta mucho, sobre todo porque es baratito y me aguanta carros y carretas, que eso no me ocurre con los de Nyx, por ejemplo. Ahora éste colorete creo que lo han sustituido por un envase blanco y rosa pero es el mismo tono o muy similar, y también hay un tono coral.

Aquí os dejo un swatch en la mano a luz natural



Y aquí os traigo mi favorito de este mes. Es la BB Cream Perfeccionadora de Diadermine,  que vino en la última caja Young Beauty de Glossy Box. La que tengo es en el tono medio y quizás me quede un poco oscuro pero al ser una BB cream y aplicandola con la brocha queda muy natural. Tiene seis acciones: reafirma, alisa, corrige, unifica, ilumina y rejuvenece. No he probado mas BB Cream pero ésta de momento me ha gustado, la única pega el tono que para cuando estoy más blanca necesitaría un tono menos, pero por lo demás me esta gustando tanto que la utilizo casi a diario.

BB Cream Diadermine Tono Perfecto

A la izquierda difuminado, a la derecha sin difuminar

Esperamos que os hayan gustado nuestros favoritos y no os olvidéis de contarnos vuestros favoritos de este mes de Marzo. Y pasaros por Facebook (POTISISTERS) e Instagram (MARTAIULEN y PAULIKIPAU) y así podréis seguirnos a diario en todo jajaja

POTIBESOS

MARTA Y PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario