jueves, 13 de junio de 2013

BB CREAM DIADERMINE VS. RIMMEL

Hola chicos y chicas!!!!

Hoy os vengo con dos BB Cream que he estado probando y de las que quería hablaros.

Una es de DIADERMINE, es una BB Cream perfeccionadora que alisa, reafirma y corrige, además de unificar, iluminar y rejuvenecer. Yo tengo el tono medio y se me queda un pelín oscura, pero ahora para verano le voy a dar más uso y el tono me quedará perfecto. La única pega es que no tiene SPF, por lo demás me gusta el acabado que deja.

La otra BB Cream es de RIMMEL LONDON, también es perfeccionadora y tengo el tono medium y éste tono si que me va perfecto en esta época en la que aún no estoy morena. Tiene SPF 25.

Os dejo unas fotos de los productos y del tono de las BB Cream.


BB Cream Diadermin (izda.) VS Rimmel (dcha.)

BB Cream Diadermin (izda.) VS Rimmel (dcha.)

Mi opinión comparando una con otra es que me gusta más la de DIADERMINE, me gusta más el acabado que deja y aunque el tono no es el adecuado ahora para verano me quedará mejor, y sino señoras es cuestión de comprarse un tono más bajo jajaja la única pega es que la de RIMMEL si que tiene SPF y la de DIADERMINE no, es en lo único en que le gana.

Espero que os haya gustado y acordaros de pasaros por INSTAGRAM (PAULIKIPAU y MARTAIULEN) y por FACEBOOK (POTISISTERS)


BESOS PAULA

2 comentarios:

  1. Yo he probado la BB Cream de Rimmel y no me ha gustado. No creo que cumpla nada de lo que promete: el tono no se me ajusta, me deja sensación grasa, me cuesta extenderla, no veo que minimice el poro, ni que hidrate... en fin.. que no me gusta.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, perdona que te contestemos tarde :S en nuestro caso mi hermana probó éstas bbcreams, yo me compré la de maybelline y tampoco me gustó, la sensación muy ligera y cobertura casi inexistente, supongo que habrá mejores bb en el mercado. Iremos probando ;)

      Eliminar