martes, 18 de junio de 2013

FAVORITOS ABRIL 2013

Hola guapísimas!!!

Ya sentimos habernos retrasado tanto con los favoritos de abril y mayo, así que os los traemos de golpe.

Mi favorito de Abril ha sido un combo de coloretes, concretamente Sheertone Blush "Peaches" de Mac + "Hot Mama" de The Balm (es clon del Orgasm de Nars). Por separado me encantan los dos una barbaridad bárbara, pero un día me dije y que tal si encima del peaches, que es un naranja suave mate, pongo encima el hot mama, que es un naranja con reflejos dorados de la muerte... y así que he usado todo el mes. De hecho creo que algún día suelto usé algún tono rosa, pero el resto de días este combo.


En la siguiente foto os dejos unos swatches

De izda a derecha: Peaches, Hot mama y los dos mezclados y difuminado 


Ahora toca mi favorito del mes. Algunas que nos sigáis por Instagram habréis visto mi descubrimiento de este mes, es una brocha que me compré hace tiempo de Real Techniques. Es una brocha ancha y la ponen como brocha para sombras pero yo la probé así y no me gusto, es demasiado grande, así que me dije......y si la utilizo para el corrector???? Ahí fue mi gran descubrimiento y me encanta.

La uso a diario, aplica el corrector perfectamente en todas las zonas, es suave y la adoro para esta función. Aún no la probé con correctores líquidos pero estoy segura que funcionará igual de bien. La brocha pertenece a un set que se llama "Starter Set". Os dejo con una foto para que veáis cual es.





Esperamos que os haya gustado y no os olvidéis seguirnos en Instagram (MARTAIULEN y PAULIKIPAU) y en nuestra página en Facebook (POTISISTERS)

Besos, MARTA Y PAULA

2 comentarios:

  1. Yo esa brocha la uso para el corrector nada más y no quiero ninguna otra! Es perfecta *-*
    Un besazo, guapas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que la probé para esa función no la uso para otra cosa jajaja
      Otro besazo para ti

      Eliminar