miércoles, 5 de junio de 2013

PRODUCTOS ACABADOS MAYO 2013: MAQUILLAJE

Hola a tod@s!!!!!

Ayer mismo mi querida potisister Paula me echó la cantada de que tenía muy dejado el blog, y tiene toda la razón del mundo, he estado un poco liadilla pero no es excusa, así que vamos a ello.

Hoy os voy a hacer un recopilatorio de productos que he ido acabando de maquillaje, no todos en este mes de mayo, pero sí en los últimos meses, y os quiero dar mi opinión de cada uno de ellos, habiendo usado todo o casi todo el producto.

NYC Smooth Skin Pressed powder (tono 704A Warm Beige) Orlane Polvo Compacto Efecto Bronceado (tono Soleil Clair 01) Rimmel  Scandaleyes mascara (Black) Maybelline Efecto pestañas postizas desplegadas (Black)  El borrador Corrector (tono light) y también Dream Fresh BB Cream (tono medio)


  • NYC Smooth Skin Pressed Powder, como bien he dicho es el tono Warm Beige, en teoría es el tono más oscuro y aún así es bastante clarito, trae 9.4 g. Me costó unos 3 euros en perfumerías IF, lo he usado encima de la base para fijar, y la verdad que aún aguantaba horas sin brillos, pero lo malo es que es muy polvoriento. Por el precio mucho no se le puede pedir, pero no lo volvería a comprar.
  • Orlane Polvos bronceadores, es el tono 01 aunque creo que ya no lo hacen, cambiaron los tonos. Como podéis ver no está acabado del todo, pero es que con la cantidad de producto que trae se me ha acabado estropeando, nada más y nada menos que 31 g. Eso sí lo he usado bastante así que me doy por satisfecha. Mi valoración es buena en general, no es un bronceador mate pero el shimmer que lleva no es exagerado y te da un aspecto de buena cara, yo lo he usado para todo el rostro en verano como base de maquillaje, y también para contornear. No es polvoriento, el olor es agradable, el precio no lo recuerdo pero estaba entre 25 y 30 euros creo, pero con la cantidad de producto que trae merece la pena. Lo volvería a comprar.

Aquí os dejo unos swatches de los dos productos

  • Maybelline Efecto pestañas postizas desplegadas, es el aplicador de arriba, con forma curvada y más cerdas en el centro. Te deja las pestañas muy "naturales", para ver algún tipo de efecto postizo le tienes que poner tres capas y aún así, me queda muy poquito y la estoy usando para las pestañas inferiores, con eso os digo todo. Precio unos 8 euros y no la volvería a comprar.
  • Rimmel london Scandaleyes mascara, el aplicador es bastante grande y ancho, me gustó mucho en general, yo tengo pestañas cortas y escasas, y ésta máscara me las dejaba espectaculares, lo malo que a veces se me apelmazaban con eso de que es un cepillo grande y no hay costumbre, pero en general muy bien. Creo que me costó unos 6 euros o así, no volvería a comprar porque sigo buscando máscaras nuevas.


  • Maybelline El borrador Corrector, del cuál os hice una entrada aquí. Es el tono light, el más claro, con cobertura media. Lo que me ha gustado es que es muy hidratante, más que cualquier otro que haya probado, respecto al tratamiento que lleva no se decir con exactitud, pero no he notado gran cambio. La única pega es que hay que trabajarlo bien para que quede bien cubierta la ojera, que no se vea oscura, si lo aplico con los dedos no cubre bien del todo. De todas formas todo producto con brocha queda mejor aplicado y extendido. Trae 6.9 ml y costó 9 euros, me lo volvería a comprar. Por cierto es el swatch de la izquierda.
  • Maybelline Dream Fresh BB, en tono medio lleva SPF 30, dice que tiene 8 acciones en 1. Si que he notado que te deja la piel con buen aspecto, de haber dormido mil horas, sensación ligera, como si no llevase nada y fresquita. Eso sí cubrir no cubre mucho, siempre he tenido que aplicar polvo con color encima y, a pesar de ser oil free, enseguida me salen brillos. Es mi primera bb y no tengo otra para comparar, pero me gusta la idea y buscaré otra que cubra más. Me costó 8 euros y no la volvería a comprar. Es el swatch de la derecha y lo he difuminado un poco en la piel.
Muchas gracias chic@s, se que ha sido una entrada muy extensa pero os quería dar mi opinión final sobre estos productos. Ya sabéis que podéis seguirnos en nuestra página de facebook Potisisters y en instagrama como MARTAIULEN y PAULIKIPAU.

Potibesos, Marta


2 comentarios: